¿Quiénes somos?

LIFECO CONSTRUCCIONES, S.L. es una empresa constituida en Agosto de 2014, pero que cuenta con recursos técnicos y humanos que aportan más de 30 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obra pública (caminos, carreteras, vertederos, depuradoras, naves, Bienes de Interés Cultural, etc.) urbanización, infraestructuras agrícolas, forestales y de edificación.

RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS

Contamos con personal cualificado técnicamente y con mucha experiencia profesional en el sector, entre los cuales tenemos varios contables y administrativos, encargados, jefes de obra y oficiales de primera.

Además disponemos de un importante parque de maquinaria compuesto, entre otras unidades, por 1 Motoniveladora, 3 Rodillos compactadores de 18, 3 y 1.5 Tm, 2 Traíllas de distinta capacidad, 3 Tractores, 1 Pala cargadora, 1 Mini cargadora, 1 Cuba cisterna de 12.500 litros, 2 Carretillas, 1 Retroexcavadora, 1 Refinadora para mantenimiento y arreglo de caminos, Vehículos de obra, Camiones y furgonetas.

NUESTROS CLIENTES

Entre nuestros principales clientes podemos contar con firmas y organizaciones como Supermercados DIA y LIDL, Comarcas, Diputaciones Provinciales, Ayuntamientos, Diputación General de Aragón (DGA) particulares, Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), Comunidades de Regantes, Cooperativas, Juntas de compensación, etc.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Lifeco cuenta con un sistema integrado de gestión de la calidad y el medioambiente basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. La política de calidad y medioambiente de Lifeco Construcciones es la siguiente. Acceso al documento Política de Gestión Integrada pinchando aquí.

MANTENIMIENTO DE CAMINOS

Entre otras acciones, nuestra compañía trabaja poniendo solución a los problemas de nivelación superficial y mal estado de los caminos de forma rápida, eficaz y económica.

Actualmente nuestra empresa cuenta con una moderna refinadora que permite realizar las siguientes tareas de forma simultánea:

  • Escarificar el firme a regularizar
  • Fracturar las piedras de los caminos
  • Regularizar la capa de rodadura tapando baches y agujeros
  • Limpiar pequeñas cunetas
  • Apisonar y compactar el terreno

• CLASIFICACION

Disponemos de clasificación para todo tipo de obras de construcción, movimiento de tierras, promoción, etc.

  • COMPROMISO CON EL CLIENTE Y RESPONSABILIDA SOCIAL

Disponemos una declaración de Responsabilidad Social Corporativa, basada en nuestra Misión, Visión y Valores Corporativos, entendiéndola como un activo estratégico de la compañía que permite adaptar sus capacidades y formalizar su respuesta frente a los principales retos que plantea la sostenibilidad:

  • Generar valor en la empresa.
  • Orientarla a su permanencia en el medio y largo plazo.
  • Reforzar la gestión ética y reputación de la compañía.
  • Minimizar los impactos ambientales y sociales de sus actividades.
  • Establecer lazos más eficientes con los grupos de interés (empleados, Administraciones, proveedores, etc.) y los clientes con los que colabora y presta servicio.
LIFECO Construcciones